Neutrogena manos: mi opinión

Del mismo modo que cuidamos la piel de nuestro cuerpo o de nuestro rostro, también es importante que cuidemos la piel de nuestras manos. Por eso, a continuación vamos a hablarte sobre Neutrogena manos: mi opinión.

Tus manos deben estar hidratadas, protegidas de agentes externos, combatir los signos del envejecimiento, etc.

Para poder tenerlas bien hidratadas es importante que uses cremas apropiadas y que estén pensadas para este fin concreto.

La marca Neutrogena es uno de los laboratorios más famosos en cuanto a cuidado de las manos, ¡muchas personas confían en sus productos y eficacia! Por algo será, ¿verdad?

Aunque, ¿realmente son productos de tan buena calidad o no es oro todo lo que reluce?

Esta marca cuenta con 6 productos diferentes para el cuidado de las manos. Así que vamos a hablarte de todas sus variedades para que puedas escoger la que mejor encaje contigo y tu dermis.

¿Sabías esto?: Cuál es la mejor crema de manos

Neutrogena elasticidad intensa

Con un precio de 7’95 euros en Amazon en el bote de 75 ml es una crema con SPF 20 y te protegerá las manos del sol y también prevendrá las manchas. Además volverás a tener una gran hidratación en tu dermis de las manos.

Beneficios

Tiene grandes beneficios que es bueno que conozcas:

  • Contiene minerales activos en su composición
  • Está elaborada para estimular la generación de colágeno
  • Tendrás una dermis más elástica, flexible y suave
  • Tiene una acción hidratante intensiva que hace que la piel tenga un mejor aspecto
  • Las manos están más suaves y menos tirantes

Textura, aroma y envase

La textura es ligera y se absorbe muy bien. No te deja sensación pegajosa en absoluto. Huele bien de manera sutil.

En cuanto al envase, es un bote con sistema antigoteo que hace que sea cómodo, práctico e higiénico su uso. Como te hemos dicho más arriba, tiene una capacidad de 75 ml.

Sigue leyendo porque te va a gustar: Cómo hacer una crema de manos casera

Neutrogena hidratación profunda

Con un precio de 6’35 euros en Amazon en el bote de 75 ml tienes una crema exitosa diseñada para las manos más resecas y dañadas. Notarás una dermis más fina y aterciopelada. Además verás cómo con el uso diario tu dermis se regenera.

Beneficios

Tiene grandes beneficios que es bueno que conozcas:

  • Apaga para todas las manos deshidratadas y secas
  • Ideal para lidiar con condiciones extremas
  • Hidrata en profundidad
  • Nutre, repara y protege
  • Alivia las molestias ocasionadas por los factores externos
  • Alisa y suaviza la dermis
  • Acaba con las grietas y la sequedad

Textura, aroma y envase

El aroma es sutil y suave. La textura es un poco más espesa que las demás pero también la cantidad que necesitas es menos, por lo que el tamaño cunde bastante. Se absorbe bien pero tienes que masajear bastante.

El envase sigue la línea del comentado más arriba y como todos los de esta gama, es opaco y protege la sustancia interna de los rayos solares.

Neutrogena rápida absorción

Con un precio de 5’80 euros en Amazon en el bote de 75 ml tienes un prodcuto ideal para personas con prisas que no pueden dedicar unos minutos a lo largo del día al cuidado de sus manos, pero lo necesitan.

Esta sustancia se absorbe muy rápidamente y cuida tus manos de una forma espectacular.

Beneficios

Puedes encontrar los siguientes beneficios:

  • Principios activos positivos para la dermis
  • Ingredientes destacados: glicerina (nutre, repara y protege) y vaselina (hidrata y suaviza)
  • Contiene vitamina E y Pantenol (previene el envejecimiento de la dermis)
  • Calma las posobles molestias
  • Contiene Dimeticona, que hace que la absorción sea muy rápida
  • No es para nada grasa

Textura, aroma y envase

Como todas en esta línea, su aroma es sutil y suave. La textura es ligera, agradable y muy final. Se absorbe muy bien y no deja sensación grasa.

En cuanto al envase puedes encontrar el mencionado de 75 ml y otro de 140 ml. Escoge el que más te interese dependiendo de tus intereses particulares.

Seguro te va a interesar: Cómo tener unas manos maravillosas

Neutrogena cuidados anti-manchas

Con un precio de poco más de 11 euros en Amazon en el bote de 75 ml encuentras una crema para personas con mayor edad que protege de los rayos solares y previene los efectos del paso del tiempo en las manos.

También corrige las manchas que ya puedas tener.

Beneficios

Puedes encontrar los siguientes beneficios:

  • Tiene una acción antienvejecimiento
  • Protege la piel con su SPF 25
  • Hidrata en profundidad
  • Se verá la piel más joven y con menos manchas

Textura, aroma y envase

El aroma como todas las demás, es sutil. La textura no es tan ligera pero merece la pena aunque sea algo espesa y cueste un poco de absorber. El envase, como te hemos mencionado es de 75 ml.

Neutrogena manos y uñas

Con un precio de 5’85 euros en Amazon en el bote de 75 ml tendrás una crema que cuidará tus uñas y también tus manos. Con este producto podrás tener unas uñas más largas y fuertes.

Beneficios

No te pierdas algunos de los beneficios:

  • En su fórmula tiene Alantoína y Pantenol que reparan y protegen las uñas
  • Te deja las cutículas más suaves y flexibles
  • Las uñas se volverán más resistentes a las roturas y a las grietas
  • Hidrata y protege la dermis durante 24 horas

Te invito a que leas este artículo: Análisis: cremas de manos de Mercadona

Textura, aroma y envase

Su aroma es sutil, su textura es fluida y se absorbe bien tanto en manos como en uñas. Deja una buena sensación. El envase comparte las características de los anteriores mencionados.

Neutrogena Hydro Boost

Con un precio de 8’15 euros en Amazon en el bote de 75 ml tienes una crema ultraligera y refrescante. Es un excelente gel con ácido hialurónico ideal para pieles secas o dañadas.

Beneficios

Los beneficios que puedes encontrar con esta crema son:

  • Fórmula rica en ácido hialurónico, preserva la hidratación natural de la dermis
  • Contribuye a que exista una reserva extra de agua
  • Hidrata profundamente durante 24 horas
  • Suaviza las manos y alisa la piel (incluso en las más castigadas y resecas)

Textura, aroma y envase

Su aroma sigue la línea de los productos anteriores. Tiene una textura en gel que es fresca, calma y además es fácil se untar y se absorbe rápidamente. Solo puede encontrarlo en un envase de 75 ml.

No te lo puedes perder: Cómo aliviar el picor en las manos

¿Realmente funcionan?

No podemos negar que los cambios a positivo que generan estas cremas en las manos es sin duda maravilloso. Las cremas de Neutrogena permitirán que tus manos estén totalmente cuidadas independientemente de cuáles sean las características que tengan.

Gracias a la gran variedad de productos que tienen en cuanto al cuidado de las manos, como has podido comprobar más arriba, podrás escoger el producto que se adapte a ti.

Resultados podrás verlos desde las primeras aplicaciones algo que te hará sentir mucha confianza hacia la marca y el producto, queriendo tenerlo siempre a tu disposición en tus cuidados corporales.

Por otra parte, no podemos negar que tiene una excelente relación calidad precio y que cumple muy bien las expectativas que promete desde el principio.

Tienen un precio muy apropiado a su calidad aunque pensamos que no estaría demás que el tamaño fuera un poco mayor.

Si pruebas estos productos tendrás una gran satisfacción por hacerlo porque cubrirá tus necesidades concretas en cuanto al cuidado dérmico de tus manos. Solo tienes que escoger una de las seis variables que te hemos comentado más arriba.

Si eres de las personas que no suelen tener un cuidado habitual en las manos, te animamos a que a partir de ahora comiences hacerlo porque tanto al corto como a largo plazo lo agradecerás.

Después de finalizar este artículo sobre Neutrogena: mi opinión, espero que encuentres el producto que realmente te interese y te sirva para el cuidado de esta zona tan importante como olvida del cuerpo.

Belleza

Cómo tratar las grietas en las manos

Las grietas en las manos son bastante frecuentes en invierno aunque pueden ocurrir en cualquier época del año si no se cuidan bien. Por eso, si tiendes a tenerlas agrietadas, vamos a explicarte cómo tratar las grietas de en las manos. Cuando aparecen grietas es porque la piel se fractura y pierde sus propiedades… De […]

Leer más
Belleza

Cómo aliviar el picor en las manos

Cuando se tiene picor en las manos no se puede evitar sentir una gran molestia. Las causas puede ser por padecer dermatitis atópica o eczemas. En este artículo vamos a hablarte sobre cómo aliviar el picor de las manos. De hecho, el eczema que se conoce como dermatitis atópica es un problema de la piel […]

Leer más
Belleza

Análisis: cremas de manos de Mercadona

Si quieres cuidarte las manos y has ido a Mercadona últimamente, es más que probable que te hayas fijado que tienen productos muy atractivos, sobre todo por su precio. Hoy descubriremos las cremas de manos de Mercadona. Para muchas personas, las manos son las grandes olvidadas en cuanto al cuidado de la dermis. ¡Y esto […]

Leer más