Análisis: cremas de manos de Mercadona

Si quieres cuidarte las manos y has ido a Mercadona últimamente, es más que probable que te hayas fijado que tienen productos muy atractivos, sobre todo por su precio. Hoy descubriremos las cremas de manos de Mercadona.

Para muchas personas, las manos son las grandes olvidadas en cuanto al cuidado de la dermis. ¡Y esto es un gran error!

Es la parte del cuerpo que está más expuesta a los elementos externos y que puede estropearse con facilidad… ¡su cuidado es también primordial!

Si no las cuidas acabarán resecándose, agrietándose y sufriendo un envejecimiento prematuro por no haberlas cuidado lo que realmente necesitaban.

Por eso, mantenerlas siempre hidratadas y elegir el cuidado correcto para ellas es fundamental.

Por eso, a continuación vamos a hablarte sobre las cremas de manos de Mercadona; ¿realmente es una buena opción o no lo es? ¿Qué tienes que saber de los productos que tiene para tus manos? ¡Te lo contamos!

La marca Deliplus ofrece diferentes productos para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Te contamos todo sobre las que te van a gustar!

Cremas de manos en Mercadona

La crema de manos Deliplus es un producto diseñado para cuidar, hidratar y mejorar el estado de la dermis de esta zona del cuerpo, sobre todo si las tienes resecas o agrietadas.

La hidratación es fundamental por eso te ofrece varios tratamientos y solo tendrás que escoger el que mejor se adapte a tu tipo de dermis.

En la actualidad puedes encontrar diferentes tipos de cremas de manos a la venta en Mercadona:

Antiedad antimanchas

Con este producto podrás evitar las manchas que pueden salir por el paso del tiempo. Además, si sueles tenerlas expuestas al sol habitualmente también podrías sufrir daños solares.

Este producto contiene una sustancia antiedad para evitar las manchas y así también te permite prevenir el fotoenvejecimiento prematuro de la epidermis.

Te ayudará a unificar el tono de tu piel y disminuye la intensidad de las manchas que ya tienes.

Además evita la aparición de nuevas manchas gracias a su FPS20. Es apta para cualquier persona y te dejará una sensación suave y muy agradable.

Te invito a leer el siguiente artículo: Cuál es la mejor crema de manos

Nutritiva regeneradora con karité

Todo el mundo sabe cómo la manteca de karité ayuda a la dermis a regenerarse y a que tenga una hidratación de lo más profunda.

La fórmula de este producto está pensado sobre todo para manos secas y para las uñas.

Contiene aceite de jojoba, manteca de karité y vitamina E. Nutre y renengera en profundidad. Sentirás confort duradero en tus manos.

Concentrada

Es un producto pensado para las dermis muy sensibles y dañadas. En su fórmula puedes encontrar activos hidratantes como el pantenol, la vitamina E o la manteca de Karité.

Permiten que tengas una hidratación profunda y un alivio inmediato de ls síntomas molestos.

Hidratante con aloe vera

Tiene una fórmula enriquecida con ingredientes activos e hidratantes. Repara y calma.

Está indicado para todo tipo de pieles y se puede usar a diario. Incluso puedes usarla varias veces al día, dependiendo del tipo de hidratación que requieras en cada momento.

Es una gran alternativa para las personas que necesiten hidratar en profundidad a causa de unas manos resecas o poco cuidadas.

Todas las cremas mencionadas anteriormente tienen ciertos puntos fuertes que queremos comentarte:

  • Tienen un envase opaco que permite que la sustancia esté bien cuidada y no se deteriore por el contacto directo con los rayos solares.
  • Tienen un sistema antigoteo que hace que su uso sea práctico, cómodo, higiénico y que puedas aprovechar hasta la última gota.

Delhi Rose

Esta crema contiene manteca de Karité y vitamina E. Hidrata y cuida tu dermis, además alisa y suaviza para que tengas un tacto suave y sin ninguna sensación grasa.

Tiene un dosificado práctico solo que cuando quede poco producto si no abres por la mitad el bote o quitas el dosificador no podrás aprovechar al máximo toda la sustancia de su interior.

Flor de Japón

Este producto tiene un sistema antigoteo que hace que sea cómodo, higiénico y practico su uso. Además es opaco y no permite que la luz solar deteriore el producto del interior.

Tiene un perfume de fresa muy agradable.

Como tiene un tamaño muy pequeño es perfecto para llevarlo en el bolso. Si lo llevas siempre encima podrás usarlo siempre que quieras.

Características principales de las cremas de manos de Mercadona

Existen algunas características principales que tienen que ver con todas las cremas que te hemos comentado hasta ahora:

  • Cuando lo abres duran 12 meses antes de que caduquen.
  • Todas contienen 125 ml excepto la concentrada que contiene 75 ml, la Delhi Rose 250 ml y la de Flor de Japón que contiene 30 ml.
  • El precio de todas las cremas oscila entre 1 y 3 euros, dependiendo de cuál escojas.
  • Todas están indicadas para todo tipo de dermis.
  • Todas han sido elaboradas en Valencia por RBN Cosméticos.

No te lo puedes perder: Cómo hacer una crema de manos casera

Aplicarlas correctamente

Cuando quieras aplicar estos productos en tus en tus manos solo tendrás que poner una pequeña cantidad. Después tendrás que masajear hasta que se absorba del todo.

Lo ideal es que eches una pequeña bola y que si necesitas más pongas más cantidad.

Eso de que te hayas echado demasiada crema sin querer puedes extenderla por los brazos así no desperdicias nada y mantienes toda esta zona bien hidratada y cuidada.

¿Realmente funcionan?

Llegados a este punto estarás muy interesado/a en saber si son efectivas o no este tipo de cremas.

A continuación vamos a hacerte un análisis de lo que más nos ha gustado y de lo que menos para que puedas tener tu propio pensamiento crítico y comprar solo aquellas que te vayan bien.

Envase

El formato es prácticamente igual en todas las cremas de las que te hemos hablado más arriba. Son un tubo de plástico que permite que su aplicación sea cómoda, sencilla e higiénica.

Otro aspecto que nos gusta es que como no son muy grandes las puedes llevar encima siempre que quieras o guardarlas en cualquier rincón de un cajón.

Por otra parte, como te hemos comentado más arriba hay una de las cremas que tienen un bote de plástico con un dosificador práctico pero que no es cómodo cuando queda poco producto.

Además tampoco es buena idea llevarlo encima porque se hace muy engorroso.

Textura

En cuanto a la textura no podemos negar que es un producto bastante agradable y que se absorbe fácilmente siempre que eches la cantidad correcta. Su textura es ligera y muy hidratante.

Sentirás que tu piel está nutrida en profundidad sin sensación pegajosa ni tampoco grasa. Lo único es que tendrás que tener un poco de paciencia en masajear las manos hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Seguro que te va a gustar: Cómo tener unas manos maravillosas

Aroma

En cuanto al aroma dependerá del producto que escojas de todos los que te hemos mencionado más arriba. Aunque no podemos negar que es un aroma agradable y bastante suave.

¿Son productos de buena calidad?

No podemos obviar que otros productos con las mismas características para el cuidado de las manos tienen un precio mucho mayor. Esto hace que de alguna manera desconfiemos del precio tan económico que tienen estos productos.

Si bien es cierto que no siempre lo más caro es lo que mejor calidad tiene, no podemos evitar confesar que al principio sentíamos bastante desconfianza.

Aunque en realidad, es un producto que sí que hidrata y que te deja las manos muy suaves.

Deliplus siempre ha sido una marca que ofrecido productos económicos prometiendo muy buena calidad y eficacia. En realidad tiene otros productos que cuando promete eficacia no siempre es así.

Pero con las cremas de manos de Mercadona notarás que además de una buena hidratación no tendrás más grietas siempre que las utilices correctamente y a diario.

Lo ideal es que apliques la crema a lo largo del día siempre que sea necesario.

Pero si no sueles tener esa constancia intenta que en tus rutinas de cuidado corporal puedas echarte estas cremas nada más levantarte y antes de ir a la cama.

De esa manera podrás conseguir un tratamiento mucho más intenso y efectivo.

Espero que después del análisis de las cremas de manos de Mercadona puedas escoger con criterio aquella que mejor vaya contigo y así tener unas manos bien cuidadas siempre evitando que se agriete no se dañen.

Belleza

Cómo tratar las grietas en las manos

Las grietas en las manos son bastante frecuentes en invierno aunque pueden ocurrir en cualquier época del año si no se cuidan bien. Por eso, si tiendes a tenerlas agrietadas, vamos a explicarte cómo tratar las grietas de en las manos. Cuando aparecen grietas es porque la piel se fractura y pierde sus propiedades… De […]

Leer más
Belleza

Neutrogena manos: mi opinión

Del mismo modo que cuidamos la piel de nuestro cuerpo o de nuestro rostro, también es importante que cuidemos la piel de nuestras manos. Por eso, a continuación vamos a hablarte sobre Neutrogena manos: mi opinión. Tus manos deben estar hidratadas, protegidas de agentes externos, combatir los signos del envejecimiento, etc. Para poder tenerlas bien […]

Leer más
Belleza

Cómo aliviar el picor en las manos

Cuando se tiene picor en las manos no se puede evitar sentir una gran molestia. Las causas puede ser por padecer dermatitis atópica o eczemas. En este artículo vamos a hablarte sobre cómo aliviar el picor de las manos. De hecho, el eczema que se conoce como dermatitis atópica es un problema de la piel […]

Leer más